SORAYA: AKUSTIKA 28 de Mayo 21.00h

En 2005 apareció Soraya para aportar algo distinto a la música española. Su paso por el famoso programa de televisión OT, reflejaba una naturalidad diferente e inédita, que hacía presagiar que ella se quedaría para siempre con nosotros “La vida me regaló aquella oportunidad y no lo dudé… Era lo que buscaba y simplemente salió. Unos días antes de entrar en la academia llamé al que hasta entonces era mi director (en el trabajo que tenía entonces) y pedí el finiquito, intuí que una nueva etapa se abría para mí”, dice con una cierta nostalgia. Con la misma sencillez recogió en 2005 las mieles de su primer álbum debut Corazón de Fuego, consiguiendo un disco de platino que permaneció más de 20 semanas en listas.
Tras diez años de una imparable carrera, Soraya está considerada una artista fundamental del pop y dance en nuestro país y es una de las artistas más contratadas en los últimos años.
Coincidiendo con la salida de su DVD, este invierno presenta «AKUSTIKA» la gira que resume sus diez años de éxitos, pero esta vez en formato acústico y cuidadosamente diseñada para teatros.
El espectáculo cuenta con una puesta en escena espectacular y con una formación musical compuesta por Soraya, 2 coristas, un cuarteto de cuerdas, piano, guitarra, bajo, percusión y batería.
Un concierto con un look elegante en el que se interpretará el repertorio de todos los años de carrera de la artista con nuevos arreglos acústicos, sus mejores éxitos además de sorpresas inéditas, música en directo, temas en español y en inglés, con versiones y tributos a grandes artistas del panorama musical internacional que harán de hilo conductor del show.
Un viaje a través del tiempo que a medida que avance el concierto irá IN CRESCENDO, un show lleno de matices, una propuesta diferente que sorprenderá al público. En definitiva «la cara B».