ALL MEN BROTHERS 28 de Diciembre

-[mmm]’ link_target=» size=’small’ position=’right’ icon_select=’yes’ icon=’ue80d’ font=’entypo-fontello’ color=’theme-color’ custom_bg=’#444444′ custom_font=’#ffffff’]

cartel-all-men

ALL MEN BROTHERS es un grupo formado por 7 músicos veteranos y creado para rendir homenaje a la música de una de las bandas más legendarias de la historia del rock mundial: THE ALLMAN BROTHERS BAND.

 

En 2014 The Allman Brothers Band celebró su 45 aniversario y a la vez anunciaron su definitiva y bien merecida jubilación. La banda americana es una leyenda viva que no volverá a subir nunca más a un escenario.

 

FORMACIÓN:

Peter Cast: voz solista
Eduardo Pinilla: guitarra
Nacho Ruiz: guitarra y coros
Carlos Hervás “Nano”: bajo y coros
Quique Rivero: teclados y coros
Jesús Alegre: batería
Pedro Navarro: batería

 

ALL MEN BROTHERS nació para recrear la música de estos gigantes del rock sureño. La banda replica la espectacular formación de instrumentistas original de los Allman Brothers con dos baterías, dos guitarristas, teclista y bajista, más un cantante. Los conciertos de ALL MEN BROTHERS son un recorrido por los grandes temas de la banda de Georgia, desde los incluidos en el inigualable doble en directo “At The Fillmore East” hasta los éxitos de los míticos discos Eat a Peach o Brothers and Sisters, y más…

La presentación de la banda tuvo lugar el pasado 28 de febrero de 2015 en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes (CBA) de Madrid.

Se ha eligió un teatro de corte clásico en el entorno de un edificio singular para ser fieles al espíritu de los Allman Brothers, que siempre prefirieron los teatros a los grandes recintos.

EN ESTE CONCIERTO DE PRESENTACIÓN DE ALL MEN BROTHERS SE COLGÓ EL CARTEL DE “ENTRADAS AGOTADAS” DESDE DÍAS ANTES Y EL ÉXITO FUE ABSOLUTO, CON MUCHA PRESENCIA DE PRENSA ESPECIALIZADA Y UN TEATRO ABARROTADO HASTA LA ÚLTIMA FILA DEL ÚLTIMO PISO.