Manuel Lombo

«CANCIÓN SENTIMENTAL»

Dirección y piano: JOSE MIGUEL ÉVORA
Ha llegado el momento para Manuel Lombo en el que se muestre sin un gran acompañamiento musical, tan sólo su voz y un  piano.

Y se une en una elección más que acertada con el maestro y compositor José Miguel Evora. Ambos ofrecen más allá de la simpleza de un concierto, una puesta en escena cuidada y cuidada selección de los grandes clásicos de siempre, de los diversos estilos musicales, versionando temas universales que avalan el tiempo. «Canción sentimental» da título a un espectáculo repleto de momentos especiales que hará sentirse especial al público que tenga la oportunidad de compartirlo.

CANCIÓN SENTIMENTAL. Conversación intima; no entre el público y el artista; no desde la escena y el patio de butacas. Habitar un mundo sin materia donde la palabra y música nos acoja atreviendonos a mostrar nuestra soledad; la soledad de uno; que es la soledad de todos. Por ello, los grandes clásicos de siempre; porque no son de uno; porque son de todos. Por ello, una voz y un piano; para oír lo que no se oye con los oídos; para oír el silencio que grita cuando nadie nos escucha. La canción sentimental de Manuel, José y tú.