DEVA PREMAL & MITEN 17 de Mayo de 2016

Los celebrados Maestros del canto de mantras Deva Premal & Mitencontinúan su cercano y personal tour con encuentros en 23 ciudades de toda Europa en 2016.

Acompañados por el maestro de flauta Bansuri Manose, y el percusionista danés Rishi, sus noches espiritualmente inspiradas de mantras, canciones y cánticos sagrados traen tranquilidad y una música maravillosa a espíritus afines sedientos de un respiro en este mundo tan problemático.

En estos poderosos encuentros se crean momentos que Deva define como “silencio ecstático”, o en palabras de Miten “estanques luminosos de celebración profunda”.

Durante estos años juntos, el dúo ha presentado su música en todo el mundo, desde Nueva York a los Ángeles, desde buenos Aires a Río de Janeiro, desde Moscú a Kiev y Tel Aviv, desde la prisión de San Quintín a las salas de conciertos de Europa, mostrando que los mantras transcienden todas las tradiciones culturales y los límites religiosos. Su innovador álbum “Songs for the Sangha” de 2015, debutó en el nº1 en iTunes  y Amazon.

El Tour 2016 de Deva Premal & Miten está esponsorizado por YOGI TEA.

Visita www.devapremalmiten.com para más información sobre la música de Deva Premal & Miten y las fechas del Tour.

“La música que hacemos viene de un compromiso con nuestra práctica espiritual. Meditamos, investigamos, y nuestra música es el resultado de esa experiencia. Es más un asunto de vida y muerte que un entretenimiento.”

Miten

“Los Mantras en Sánscrito son ancestrales, fórmulas primordiales de sanación que resuenan en el centro de tu ser. Recitando los cantos sagrados en comunidad accedemos a un profundo silencio y paz interior, transcendiendo todos los conflictos, dentro y fuera.”

Deva Premal