DITA VON TEESE

11 de mayo de 2020 a las 20:30h

Apertura de puertas: 19:30h

LA REINA DEL BURLESQUE INTERNACIONAL E ICONO DE MODA DITA VON TEESE ACTUARÁ POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA PRESENTANDO SU NUEVO ESPECTÁCULO GLAMONATRIX.

 
La revista burlesque de Glamonatrix lleva al público a un asombroso viaje visual de una actuación deslumbrante a otra. El súper glamoroso espectáculo de variedades presenta una producción nueva de números de Dita y su elenco, con trajes creados por el famoso fabricante de corsés Mister Pearl , la diseñadora británica Jenny Packham , la modista francesa Alexis Mabille , los íconos del Burlesque Catherine D’Lish , Brooke Brothersy más. Los aficionados al calzado se deleitarán con el extraordinario calzado a medida de Christian Louboutin.
El espectáculo Glamonatrix es una noche llena de comedia y sofisticado striptease que celebra la belleza diversa. Lejos de ser un espectáculo burlesco típico, Dita eleva y moderniza el clásico programa de variedades de 1940, con formas masculinas y femeninas glorificadas de una manera positiva para el cuerpo que inspira y eleva.