DUBBI KIDS

Sábado 25 de noviembre

Apertura de puertas: 11:45h

Comienzo: 12:30h

“SUPERHÉROES HIGH SCHOOL” el nuevo disco de Dubbi Kids llega

al Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

El próximo sábado 25 de noviembre a las 12:00 horas, Dubbi Kids actuará en elTeatro Nuevo Apolo.

Dubbi Kids, presenta su tercer trabajo: Superhéroes High School, 11 canciones originalesen un libro-CD lúdico y educativo que nos acerca a un fantástico mundo repletode seres con capacidades especiales y que alienta al héroe que todos llevamosdentro.

Los Dubbi Kids tocarán sus nuevas canciones que narran las aventuras y peripecias de Bruno y Carlota en su viaje a Superheroelandia, además de repasar algunas de las canciones más conocidas del grupo entre sus fans. Un nuevo trabajo con un divertido toque rockero que hace levantarse de la silla a niños y a los que no son tan niños.

Dubbi Kids transmite con sus canciones mensajes claros de un modo divertido, resaltando valores como la educación, la amistad y la solidaridad. Sus actuaciones generannun ambiente de ocio y complicidad donde padres y niños se divierten juntos, escuchan

música y descubren nuevas historias atractivas para todos. El público que acude a sus conciertos entra en una gran fiesta donde el buen Rock&Roll en directo,la participación y la diversión están asegurados.