EL CAVERNÍCOLA

Desde Septiembre de 2009 el escenario del Teatro Fígaro de Madrid ha acogido el monólogo más representado de la historia de Broadway: EL CAVERNÍCOLA.
EL CAVERNÍCOLA se ha estrenado en más de 32 países y ha sido traducida a más de 16 idiomas. Sólo en USA fue visto por más de 2 millones de espectadores.
Calificada por el New York Times como “un fenómeno único”, fue escrita por Rob Becker durante más de tres años durante los cuales realizó estudios informales de antropología, prehistoria, psicología, sociología y mitología. Con divertidas percepciones sobre el feminismo contemporáneo, la sensibilidad masculina y las zonas erógenas, EL CAVERNÍCOLA ha encontrado un modo de mirar los temas más comunes de las relaciones apuntando de lleno al detonante del humor y la diversión. EL CAVERNÍCOLA se presentó en el Teatro Fígaro de Madrid el 5 de Septiembre de 2009, donde ha permanecido ininterrumpidamente con gran éxito de crítica y público. En septiembre de 2014 hemos empezado nuestra sexta temporada haciendo reír al público después de más de 1.300 funciones y 400.000 espectadores. La dirección está a cargo de Marcus von Watchel.