EL MÉDICO

EL MUSICAL

SEGUNDA TEMPORADA

A partir del 17 de septiembre

20% de descuento por compra anticipada

* Descuento es aplicable a todas las zonas del teatro.

El musical basado en el best-seller de Noah Gordon, El Médico, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Acompaña a Rob J. Cole en este emocionante viaje desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia.

En palabras de Noah Gordon “la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que pueda oír mi libro. Estoy encantado de que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”.

Creado y producido íntegramente en España, ‘El Médico’ cuenta con un equipo creativo formado, entre otros, por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix AmadorAlfons Flores como escenógrafo, y Francesc Abós y Luis Perdiguero como coreógrafo e iluminador. Lorenzo Caprile es el diseñador de vestuario, Jorge Blass ha diseñado los efectos de magia y Feliciano San Román se encarga de la peluquería y el maquillaje del musical.

¡NO PUEDES PERDÉRTELO!

Tras el éxito de crítica y público de la primera temporada que acabará el 2 de junio, El Médico, El Musical, vuelve al Teatro Nuevo Apolo en su segunda temporada el 11 de septiembre.

Una superproducción para toda la familia, con más de 30 actores en escena y 20 músicos, basada en el best-seller de Noah Gordon. Una aventura única en busca de un sueño.

“Extraordinario. Simplemente estupendo…” El Mundo

“un espectáculo impecable” ABC

Información para el espectador

El Médico es un musical apto para todos los públicos, pero como sugerencia a los padres recomendamos que los niños sean mayores de 6 años.

Todos los espectadores deben pagar entrada.

Duración del espectáculo: 3h, con 15 minutos de intermedio incluido.

Apertura de puertas: 45 minutos antes del inicio de la función.

Cómo llegar: Metro: Línea 1 “Tirso de Molina” Bus: Línea 32. Parking más cercano: Garaje Centro C/ Relatores, 11. Reservas Parking: 91 369 17 65

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Venta exclusivamente en taquilla. Si no puedes acercarte a las taquillas del teatro, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 918 554 162.