EL MÉDICO

EL MUSICAL

A partir del 5 de octubre

de miércoles a domingo

(consultar horarios)

Disfruta ahora de un descuento exclusivo del 20% para las funciones previas (5, 6, 12, 13 y 14 de octubre)

ESTRENO MUNDIAL 17 DE OCTUBRE MADRID

El musical basado en el best-seller de Noah Gordon, El Médico, en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.

Acompaña a Rob J. Cole en este emocionante viaje desde el sombrío Londres del siglo XI al mágico mundo de Persia.

En palabras de Noah Gordon “la emoción de la novela ha conseguido traspasar a la música para que pueda oír mi libro. Estoy encantado de que los lectores ahora puedan experimentar las aventuras de Rob J. Cole de una manera nueva y maravillosa”.

Creado y producido íntegramente en España, ‘El Médico’ cuenta con un equipo creativo formado, entre otros, por el compositor y director musical Iván Macías, el director José Luis Sixto, el dramaturgo Félix AmadorAlfons Flores como escenógrafo, y Francesc Abós y Luis Perdiguero como coreógrafo e iluminador. Lorenzo Caprile es el diseñador de vestuario, Jorge Blass ha diseñado los efectos de magia y Feliciano San Román se encarga de la peluquería y el maquillaje del musical.

¡NO PUEDES PERDÉRTELO!

Promoción Especial – Disfruta antes que nadie de El Médico asistiendo a una de las funciones previas al estreno, y aprovecha de los precios especiales para estas funciones. Solo disponible para las funciones del 5, 6, 12 y 13 de octubre.

Grupo más de 10 –  Hasta un 30% de descuento comprando tus entradas antes del 30 de septiembre.

Información para el espectador

El Médico es un musical apto para todos los públicos, pero como sugerencia a los padres recomendamos que los niños sean mayores de 6 años.

Todos los espectadores deben pagar entrada.

Duración del espectáculo: 2h 35”, con 15 minutos de intermedio incluido.

Apertura de puertas: 45 minutos antes del inicio de la función.

Cómo llegar: Metro: Línea 1 “Tirso de Molina” Bus: Línea 32. Parking más cercano: Garaje Centro C/ Relatores, 11. Reservas Parking: 91 369 17 65

Disponemos de zona habilitada para personas con movilidad reducida. Venta exclusivamente en taquilla. Si no puedes acercarte a las taquillas del teatro, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 918 554 162.

El sombrío Londres. Siglo XI. La vida del pequeño Rob J. Cole cambia el día que queda huérfano y descubre que posee un insólito don en sus manos: puede predecir la muerte.
Adoptado como aprendiz por un cirujano barbero, Rob recorre Inglaterra descubriendo la vida, la disciplina y la curiosidad por aprender. Con diecinueve años, un médico judío le habla de la lejana Persia, donde existe una escuela de medicina dirigida por el mejor médico de la época: Avicena.
Rob parte hacia la aventura, dispuesto a cruzar medio mundo para convertirse en médico. Mientras viaja en una caravana a través del desierto conoce a Mary, una chica escocesa que le hará elegir entre el amor y la vocación.
Nada será fácil para Rob en Isfahán, ni hacerse pasar por judío para que se le permita estudiar ni su relación con el Sha, que se encapricha de su amistad.
Pronto se convierte en un alumno aventajado de Avicena, pero una plaga, la guerra y un rey déspota pondrán a prueba la vida de Rob. Sólo la amistad, su vocación y el amor le empujarán a sobrevivir.