MILLÁN SALCEDO. EN MIS TRECE

1 DE ABRIL ÚLTIMA FUNCIÓN
EN MIS TRECE, es otro divertimento humorístico-musical-cantábile para caricato y piano, en clave de MÍ mismo, basado en YO ME SUBÍ A UN PIANO VERDE, que para muchos resultó divertido, humorístico-musical y cantábile, y que también fue engendrado por el mismo caricato de hoy con idéntico pianista a las teclas.

Todo ésto, que bien pudiera parecer igual, resulta que no es lo mismo porque lo que vais a ver hoy, no tiene nada que ver con lo que habíais visto antes, más que nada porque si me habíais visto antes de haberme visto hoy, ya no os acordaréis de lo que habíais visto… No sé si me visto, digo; no sé si me explico…

EN MIS TRECE es risa y sonrisa. Es la sal, la pimienta y el “aceite” de reír. Es biografía, humor, homenajes, complicidad, canciones… Recuerdos de un lirismo emocionado…

Os invito a éste piano-bar en la terraza de mi propio domicilio, donde me sentiré de nuevo rebelde sin causa y sin motivo justificado. Ya veréis. Ah, la penúltima ronda la pago yo, lo juro por la Encanna… (MILLAN.)