FESTIVAL CLAN 7 de Agosto

LOS LUNIS están preparando una gran fiesta para conmemorar el cumpleaños de Clan, al que van a invitar a algunos de sus mejores amigos y compañeros de aventuras: Pocoyó, Eli y Pato, Caillou, Abeja Maya, Willy, Heidi, Lucho y Lupita, Zak, …

Todos ellos reciben una invitación de Lucho y Lupita para la fiesta de cumpleaños. Contentos, empiezan a planear qué llevarán de regalo: una flor, un tarro de la mejor miel, una canción o… ¿qué tal una tarta gigante?

El escenario representa el estudio de grabación de Clan y está adornado para recibir a todos los invitados para la gran fiesta. Sin embargo, no todo sucede como está planeado. Hay un problema con la tarta de aniversario, aparecen algunos invitados inesperados y hay otros personajes que no quieren terminar la fiesta…

Finalmente todo se resuelve y nuestros invitados, junto con Lucho y Lupita y todos nuestros amiguitos del público, terminarán cantando Cumpleaños Feliz a Clan, terminando con una gran explosión de colores en el escenario.

La puesta en escena de este festival parte de un espectacular Plató de televisión colorido y lleno de sorpresas. Con multitud de efectos y juegos de luces, focos robotizados, cámaras de vídeo, gran pantalla de led y arropado por un equipo creativo, técnico y artístico de más de 30 personas que dan lugar a un gran montaje visual.

Un espectáculo con un guión claro, dinámico y directo. La música tendrá toda la importancia con las canciones más conocidas de nuestros amigos de Clan; llenas de ritmo y coreografías sencillas y divertidas creadas por Iván Vieira, con las que los más pequeños no pararán de bailar. Todo coexistiendo en una comunión perfecta de metamorfosis de la escena, de un amplio cóctel explosivo multicolor en singular ritmo de vitalidad y alegría en donde se sirve fantasía, diversión y espectacularidad.

La unión de estos ídolos infantiles en un solo espectáculo garantiza que este festival sea el mayor éxito de entretenimiento infantil.