FRANCESCO RENGA

18 de mayo de 2020 a las 20:45h

Apertura de puertas: 20:00h

Francesco Renga es uno de los artistas cantautores más influyentes y con una extensa carrera musical de la escena musical italiana.

Con más de 20 años dedicados a la música, empezó formando parte como líder de Timoria (banda de rock protagonista en los años 90), alcanzando grandes reconocimientos artísticos como discos de oro y premios tan prestigiosos como el de “Critica de la sección juvenil del Festival de San Remo.

A finales de los 90, Regna decide emprender su carrera en solitario, alcanzando de nuevo discos de platino y oro y alcanzando millones de visitas en sus videos en YouTube y Vevo y con un largo curriculum de premios como “Live Gold” en los Wind Music Awards 2017.

En 19 de Abril de este año 2019, edita su 8º disco bajo el título de “L’altra Metà” (Sony Music) (https://smi.lnk.to/laltrametaalbum) en formato cd, vinilo y en versión digital.

La gira arrancara el 27 de Mayo en la Arena de Verona y le seguirá el 13 de Junio en el Teatro Antiguo de Taormina; dos prestigiosos y especiales estrenos de una gira de más de 30 fechas donde recorrerá ciudades europeas incluyendo Londres, Paris o Bruselas llegando a España el 18 de Mayo en el Teatro Nuevo Apolo de Madrid.