HOMENAJE A MECANO

Me cuesta tanto olvidarte

16 de diciembre a las 20:30h

Apertura de puertas a las 19:45h

“ME CUESTA TANTO OLVIDARTE HOMENAJE A MECANO” es el concierto homenaje al grupo más importante del pop español. Un show que ofrece al público una reproducción exacta de MECANO, convirtiéndose en todo un espectáculo musical. El objetivo de éste es crear la sensación de estar viendo a MECANO en vivo.

El parecido físico y vocal de BELEN ALARCÓN con Ana Torroja la convierte en la mejor doble del mundo y es sin duda la clave del éxito y lo que diferencia a la banda por encima de cualquier otro tributo.

La banda, compuesta por músicos de primerísimo nivel, representa en directo todos los éxitos de MECANO: “Aire”, “Un año más”, “Hoy no me puedo levantar”, “El 7 de Septiembre”, “Dalí”, “Me cuesta tanto olvidarte”, “La fuerza del destino”, “No es serio este cementerio”, “Una rosa es una rosa”, “Hijo de la Luna”, “Maquillaje”, “Barco a Venus”, “Ay que pesado”, “Cruz de navajas”, “No hay marcha en Nueva York”, “Perdido en mi habitación”, “Haway Bombay”, “Mujer contra mujer”, “Me colé en una fiesta”, etc, etc, Las canciones son interpretadas respetando al 100% los arreglos originales y la formación musical e instrumental. El espectáculo reproduce además la escenografía del show original, el vestuario y las marcadas coreografías.