IRISH CELTIC

Spirit of Ireland

Del 18 al 23 de junio

Martes a jueves: 20:30h

Viernes y sábado: 18:30h

Domingo: 17:45h

Irish Celtic cuenta con los mejores bailarines de las mejores compañías irlandesas de baile, que muestran su amor contagioso por el baile y su increíble talento en las rutinas de baile emocionantes, energéticas y espectaculares con ritmos explosivos y una precisión increíble. El elenco cordial y hospitalario da la bienvenida al público como nuevos amigos de la manera en la que solo los irlandeses saben y comparten con ellos una noche inolvidable de música, narración y baile en uno de los mejores pubs en Irlanda.

A través de sus espectaculares bailes y música pasional que incluye canciones románticas que van desde Braveheart al Último Mohicano, recrean escenas de la historia celta: desde los días de los druidas o las grandes migraciones al viaje del Titanic.

Así que ven al Irish Celtic Pub, conoce al dueño y propietario y a la gente de Irlanda, toma una copa del mejor whisky irlandés y descubrir las canciones, leyendas, tradiciones y bailes de una cultura cuyo patrimonio es tan rico como antiguo.

Como dicen en Irlanda al levantar una copa para brindar por la salud: “Sláinte!”