JESÚS CARMONA Y CIA.

jesus carmonaJesús Carmona, desde sus comienzos como bailarín en otras compañías, pasando por sus primeros pasos con la suya propia y hasta la madurez alcanzada en la misma en estos años, ha pretendido siempre servir con sus creaciones de escaparate de nuestra cultura, yendo en esta ocasión más allá y convirtiendo su obra en un aire fresco para las grandes partituras de nuestro país.

Ha querido reflejar en este espectáculo todas esas obras que le han hecho crecer como artista y que de alguna forma han forjado su vida y su carácter tanto profesional como personal. Su fuerza y energía se define con una palabra ¡¡IMPETU’S!!

Se han elegido algunas piezas de los grandes compositores, haciendo de ellas una versión nueva para darle paso a la innovación sin olvidar el poso de las grandes partituras que ayudan a que la impetuosidad durante el espectáculo esté por encima.

ÍMPETU’S, que así se denomina el proyecto se pone en marcha contando con la ayuda de grandes maestros de la música (5 músicos en directo: Daniel Jurado, Oscar Lago, Thomas Potirón, Luqui Losada y Juan José Amador), con sus coreografías y su baile en escena, pretende dar vida a este espectáculo que mantendrá atento al espectador desde el primer acorde.