Mirabai Ceiba

Un suave aunque expansivo espíritu impregna toda la música de Mirabai Ceiba. Los delicados sonidos del arpa, el piano y la guitarra se mezclan con voces amorosamente entrelazadas en medio de exuberantes paisajes sonoros celestes. Sus conciertos son celebraciones grupales de paz gozosa y amorosa que encarnan la creencia del dúo de que la música es un lenguaje universal capaz de unir a todos los pueblos, culturas y tradiciones del mundo.

Mirabai Ceiba es un dúo formado por el guitarrista y cantante Markus Sieber y la cantante, arpista y teclista Angelika Baumbach. Vienen de diferentes partes del mundo. Markus es de Alemania del Este. Angelika nació en Tucson, Arizona, y se crió en un pequeño pueblo cerca de la ciudad de México, hija de madre mexicana y padre alemán.

Markus y Angelika se conocieron en el Festival Fringe de Edimburgo, Escocia, y rápidamente se enamoraron. Markus estaba siguiendo una exitosa carrera como actor, y Angelika estaba de gira por el mundo como cantante y compositora. La pareja recién formada decidió compartir su amor con el mundo a través de la música impregnada de espiritualidad, ternura y belleza.