Summum Music y el Ayuntamiento de La Granja de San Ildefonso, presenta la duodécima edición de Las Noches Mágicas de la Granja con una oferta variada y de calidad. El Real Sitio de San Ildefonso se convertirá este verano en uno de los referentes culturales más importantes de la zona centro de nuestro país. Una programación de alto nivel que pretende continuar con la excelencia que se viene desarrollando en los últimos años y que ha caracterizado al Real Sitio de San Ildefonso desde el Siglo de las Luces.

¡Una oportunidad única para disfrutar de una noche de verano inolvidable!

Descubre la Granja: turismorealsitiodesanildefonso.com

REVOLVER
15 de Agosto a las 22h

Más de cincuenta conciertos de Revólver con banda contemplan la gira del actual disco con el cartel de “No hay entradas” en la mayoría de ellos. Temas con todas las tonalidades han sido interpretados en escenarios de toda la geografía peninsular con la energía que sólo esta banda podría hacerlo.

MILLADOIRO
18 de agosto a las 22h

Milladoiro es un grupo gallego de música folk formado en 1978. La formación original estaba compuesta por Rodrigo Romaní, Xose V. Ferreiros, Nando Casal, Xose A. F. Méndez, Moncho García, Laura Quintillan y Anton Seoane. La formación permanecería estable exceptuando el puesto de violinista, que fue ocupado sucesivamente Michel Canada (1980-1993), Anton Seijo (1993-1999) y Harry C. desde 1999 hasta la actualidad. En el año 2001, Rodrigo Romaní, abandona la banda para seguir en solitario y se une Manu Conde al grupo. La última incorporación es la de Manu Riveiro. Su discografía se nutre de veinticinco discos, el más reciente “Atlántico” (2018), de venta en la web de la banda.

LOQUILLO
25 de agosto a las 22h

Ahora en 2018, cuarenta años después de su primera actuación, Loquillo vuelve a los escenarios con la gira ’40 años de Rock and Roll Actitud’, gira que tendrá su broche final el 14 de diciembre en un concierto especial en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Además, el 20 de abril se publica un triple cd con sus mejores 55 canciones, titulado ‘Rock and Roll Actitud’ (Warner/Dro), y donde se puede encontrar una nueva grabación del clásico de Alaska y Dinarama, ‘Rey Del Glam’.