LA ORQUESTA TRADICIONAL NACIONAL CHINA 14 DE NOVIEMBRE 20H

La orquesta tradicional nacional estilo ¨Bayu¨ es una apuesta por la música clásica que fue diseñada y practicada por el grupo de orquesta tradicional de Chongqing. Compuesta por los famosos compositores nacionales Hua Wu y Xiaogang Wang, mientras visitaban la ciudad de Chongqing. Los compositores han llevado a cabo un proceso de diseñar, adaptar con instrumentos, practicar, mejorar y fusionar, la especialidad del Estilo¨Bayu¨. Este proceso consiste en usar el repertorio original local de la zona Chongqing en vez de basarse en el repertorio antiguo o música conocida, para poder destacar el encanto cultural de Chongqing y la vida de la gente de la zona Bayu.

El concierto se caracteriza por ser grandioso, espectacular y trepidante. Los espectadores no sólo sentirán la increíble historia de Chongqing, sino que también experimentarán el paisaje cultural y geográfico de la zona Bayu, apreciando su música grandiosa mientras contemplan la actuación del arte popular y la música local del pueblo, situando a los espectadores en un ambiente nuevo y fresco.

Esta obra ha estado de gira por todo el mundo, conocida como un intercambio cultural siempre en proceso de creación y desarrollo. Se caracteriza por fusionar e integrar diferentes factores artísticos creando una sinfonía tradicional que fusiona óperas Chuan, óperas musicales u otro tipos de arte.