PITINGO

28, 29 Y 30 de noviembre a las 20:00h

Apertura de puertas: 19:15h

Pitingo regresa a Madrid para ofrecer tres conciertos en el Teatro Nuevo Apolo.

No te pierdas el regreso de  PITINGO a MADRID con su nuevo espectáculo “MESTIZO Y FRONTERIZO”…  Apto para todos los públicos y para disfrutarlo ¡en familia!

PITINGO es un joven que reinventa los cánones del flamenco con afinación, compás y conocimiento. Unos credenciales a los que añade su fecunda inventiva, para hacer de una emocionante idea “El Soul a Ritmo de Bulerías”, una maravillosa realidad: “LA SOULERÍA”

Tras recorrer los escenarios de todo el mundo  con el trabajo discográfico más importante de su carrera, PITINGO regresa a MADRID con “MESTIZO Y FRONTERIZO” para poner el broche de oro a un año cargado de éxitos . Comienza un viaje de melómana hibridación que nos hará mover el cuerpo y las manos, libres, a compás, y desembocará en la interpretación de himnos generacionales para la hermandad del ser humano con orejas en buen estado de uso ¿Quién se apunta? 

… “MESTIZO Y FRONTERIZO”….UNA SUPERPRODUCCIÓN, AL MÁS PURO ESTILO AMERICANO,  QUE NO PUEDEN PERDERSE!

… “MESTIZO Y FRONTERIZO” by PITINGO …. Una superproducción, al más puro estilo americano, que no puedes perderte!...

PITINGO regresa a los escenarios de todo el mundo para estrenar su nuevo trabajo discográfico “MESTIZO Y FRONTERIZO” .Para abrir boca, PITINGO se presenta con un primer single junto a SAM MOORE, leyenda viva del Soul, para revisar su éxito Internacional “Soul Man” en su 50 Aniversario. La canción se grabó en los míticos estudios Criteria de Miami (USA), bajo la producción del reconocido compositor y productor internacional RUDY PEREZ.… “MESTIZO Y FRONTERIZO”….Una superproducción, al más puro estilo americano, que no puedes perderte!... ✅ WWW.PITINGO.COM✅ CONTRATACIÓN managementycontratacion@pitingo.com

Publiée par PITINGO sur Dimanche 29 juillet 2018