STANLEY CLARKE BAND

COLABORACIÓN ESPECIAL: Amir John Haddad, EL AMIR

6 de noviembre a las 20:30h

Apertura de puertas: 19:45h

Stanley Clarke, cuatro veces ganador del Premio Grammy, es sin duda uno de los bajistas acústicos y eléctricos más famosos del mundo. Además, tiene el mismo talento como compositor, intérprete, compositor, director de orquesta, arreglista, productor y compositor de partituras. Verdadero pionero en el jazz y su fusión, Clarke es particularmente conocido por su feroz destreza de bajo y su consumada musicalidad. Indiscutiblemente, ha alcanzado el estatus de “leyenda viviente” durante su carrera de más de 40 años como virtuoso del bajo.

A los 66 años y 45 después de la edición de su disco debut como solista “Children Of Forever” (1973), el legendario bajista estadounidense presenta nuevo trabajo, The Message, compuesto y grabado durante la última gira europea de la banda, a cuya formación estable, integrada por Cameron Graves en sintetizador, Beka Gochiashvili en piano acústico y Mike Mitchell en batería, se le suman en este disco el trompetista Mark Isham y el rapero y beatboxer, Doug E. Fresh.

Con la colaboración especial de Amir John Haddad, EL AMIR.

EL AMIR es el Gran Impulsor de la Música con Emoción Flamenca y Mediterránea. Un músico con Alma, un Crisol de Razas y Culturas con una Creatividad Inmensa, Capaz de Liberar y Transmitir Emociones con Generosidad para Contribuir a la Unión y Armonía en el Mundo.

Es el único guitarrista flamenco de su nivel que es capaz de tocar varios estilos musicales e instrumentos de cuerda tan diferentes con gran maestría y virtuosismo.

Ha girado, colaborado, grabado y actuado con grupos y artistas como Hans Zimmer, Radio Tarifa, Marcus Miller, Hans Zimmer, Chambao, Juno Reactor, Shankar Mahadevan, Jorge Pardo, Kroke, Carmen París, Enrique de Melchor, Antonio Canales, Miguel Poveda, Arcángel, Diego el Cigala, José Mercé, Estrella Morente, etc..