TEATRO NUEVO APOLO

cartel-teatro

BOOKING ESPECTÁCULOS

BOOKING ARTISTAS

NOCHES MÁGICAS DE LA GRANJA

PRODUCCIONES SUMMUM

50sombras2

CLUB SUMMUM

LOGO_Summum

PORTFOLIO ESPECTÁCULOS

PORTFOLIO CONCIERTOS

QUIÉNES SOMOS

LOGO_Summum

QUIÉNES SOMOS

Summum Music es una empresa creada en 1998, con un espíritu de crecimiento y abierta siempre a nuevos retos. Somos una empresa promotora de espectáculos, productora y de gestión y programación de espacios escénicos.

Está consolidada como una de las empresas más dinámicas y versátiles del mundo del espectáculo en España y con una gran experiencia en los diferentes ámbitos en los que se mueve. Summum Music pertenece a tres asociaciones profesionales: ARTE (música), APTEM (teatro) y APM (promotores musicales).

Productores de shows como 50 Sombras! El Musical que se estrena el próximo Octubre en Madrid, Misión Florimón y Forever The Concert, “Remembering Michael Jackson”. Esta última producción, basada en la también propia FOREVER KING OF POP “THE SHOW”, el espectáculo que ha marcado un hito y que ha recorrido toda España y Europa en gira durante 3 años, y que ha sido reconocido por la Jackson Family Foundation, el público y los promotores internacionales, como la producción más emotiva y fiel al espíritu de Michael Jackson. Actualmente, se encarga de la explotación y programación del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, uno de los teatros míticos y situado en el centro de la ciudad y con capacidad para 1.200 espectadores.

Como promotores hemos traído a España a multitud de artistas y shows internacionales, como por ejemplo a: Janet Jackson, Paul Anka, Maceo Parker, Chick Corea, The Beach Boys, Kool & The Gang, Erykah Badoo, Gilberto Gil, Adamo, James Taylor, Abbamanía, Celtic Legends, Peter Pan On Ice, etc.

En el año 2.014,Summum Music se pone al frente de otros 2 nuevos proyectos en pro de la cultura dentro de la Comunidad de Madrid,y que buscan ser referencia dentro del panorama cultural nacional:

MADGARDEN FESTIVAL, como fundadores, organizadores, promotores y co-directores.

FESTIVAL LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, como directores y promotores del festival.