SUMMUM MUSIC

TEATRO NUEVO APOLO

BOOKING ESPECTÁCULOS

BOOKING MÚSICA

NOCHES MÁGICAS

PRODUCCIONES SUMMUM

CLUB SUMMUM

HISTÓRICO ESPECTÁCULOS

HISTÓRICO CONCIERTOS

QUIÉNES SOMOS

QUIÉNES SOMOS

Summum Music es una empresa creada en 1998, con un espíritu de crecimiento y abierta siempre a nuevos retos. Somos una empresa promotora de espectáculos, productora y de gestión y programación de espacios escénicos.

Está consolidada como una de las empresas más dinámicas y versátiles del mundo del espectáculo en España y con una gran experiencia en los diferentes ámbitos en los que se mueve. Summum Music pertenece a tres asociaciones profesionales: ARTE (música), APTEM (teatro) y APM (promotores musicales).

Productores de shows como 50 Sombras! El Musical que se estrena el próximo Octubre en Madrid, Misión Florimón y Forever The Concert, “Remembering Michael Jackson”. Esta última producción, basada en la también propia FOREVER KING OF POP “THE SHOW”, el espectáculo que ha marcado un hito y que ha recorrido toda España y Europa en gira durante 3 años, y que ha sido reconocido por la Jackson Family Foundation, el público y los promotores internacionales, como la producción más emotiva y fiel al espíritu de Michael Jackson. Actualmente, se encarga de la explotación y programación del Teatro Nuevo Apolo de Madrid, uno de los teatros míticos y situado en el centro de la ciudad y con capacidad para 1.200 espectadores.

Como promotores hemos traído a España a multitud de artistas y shows internacionales, como por ejemplo a: Janet Jackson, Paul Anka, Maceo Parker, Chick Corea, The Beach Boys, Kool & The Gang, Erykah Badoo, Gilberto Gil, Adamo, James Taylor, Abbamanía, Celtic Legends, Peter Pan On Ice, etc.

En el año 2.014,Summum Music se pone al frente de otros 2 nuevos proyectos en pro de la cultura dentro de la Comunidad de Madrid,y que buscan ser referencia dentro del panorama cultural nacional:

MADGARDEN FESTIVAL, como fundadores, organizadores, promotores y co-directores.

FESTIVAL LA GRANJA DE SAN ILDEFONSO, como directores y promotores del festival.