THE MAGIC OF MOTOWN

18 de febrero a las 20:30h

Apertura de puertas: 19:45h

El próximo 18 de febrero llega a España, por primera vez, la fiesta más grande de la música, que han disfrutado ya más de un millón de espectadores en todo el mundo. Por eso no es de extrañar que The Magic of Motown sea una de las historias de mayor éxito en la historia del teatro británico.

La música intemporal de Marvin Gaye, Diana Ross, Stevie Wonder, The Temptations, The Supremes, The Four Tops, Martha Reeves, Jackson 5, Smokey Robinson y más, son recreados sensacionalmente por un elenco de cantantes y músicos de primera línea.

Prepárate para disfrutar de más de 40 éxitos clásicos de Motown, con espectaculares cambios de vestuario, deslumbrantes movimientos de baile y excelente musicalidad en esta explosiva experiencia de concierto.The Magic of Motown es un viaje musical a través de canciones como “Ain’t No Mountain”, “Blame It On The Boogie”, “Signed Sealed Delivered”, “Grapevine”, “Get Ready”, “Dancing In The Streets”, “My Girl”, “Uptight”, “Endless Love”, “My Cherie Amor”, y muchos más.