EL LAGO DE LOS CISNES – 4 DE AGOSTO

A PARTIR DE 4 AÑOS.
“El Lago de los Cisnes, el gran ballet clásico centenario, se interpreta por el Ballet de St. Petersburgo en la versión de Andrey Batalov, quien cuida al máximo los detalles de la escuela clásica rusa. El público estará maravillado con el decorado y vestuario de esta producción.

Argumento: el Príncipe Sigfrido se enamora de la princesa cisne – Odette, la víctima de un poderoso y malvado mago. Solo el amor verdadero puede vencer la maldición. Sigfrido también será blanco de los engaños del hechicero. Al conocer el engaño, el príncipe volverá al lago para librar una batalla por el amor de Odette.
Cisne Blanco y Cisne Negro son dos polos opuestos: uno es dulzura y fragilidad, el otro: poder y provocación.

Ballet Clásico de St. Petersburgo es la famosa compañía rusa creada por Andrey Batalov   –   Gran Prix Competición de Moscú 1997, Medallas de Oro en Nagoya (Japón 1996), París (1996), Segundo premio en el concurso “Nuriev” en Budapest (1996), Primer Premio y Premio Mikhail Baryshnikov  en “Arabesk-1996”, Solista principal de Mariinskiy Ballet de St. Petersburgo. Esta compañía es célebre en España, Italia, Suiza, Francia, Alemania, EEUU, Japón… Sus solistas son laureados en múltiples competiciones internacionales: Andrey Batalov, Maria Poliudova, Radamaría Duminika, Vladimir Statnyi, Nadezhda Schepachiova, Nikolay Nazarkhevich, Konstantín Kuznetsov, Mikhail Tkachuk, Karina Shatkovskaya, Konstantin Tkac y otras estrellas de ballet ruso.