FRANCISCO 9 de Enero de 2016

cartel-franciscoTEATRO MONUMENTAL

Las cualidades líricas de Francisco no necesitan presentación. Su voz de tenor, bien modulada y educada al lado de Montserrat Caballé, le abrieron unas posibilidades artísticas, que le permiten introducirse en un género tan difícil y comprometido como el lírico y hacerlo bien y al gusto de los públicos.

En esta ocasión, el artista deja aparte su repertorio plagado de éxitos propios y se embarca en la experiencia de cantar a los maestros, a los compositores españoles que se han distinguido por escribir los pasajes más bellos de  música española.

“Nuestra Música” es un espectáculo para soñar, evocar, revivir las romanzas y canciones que más nos gustaron de siempre.

Solozabal, Moreno Torroba, Serrano, Chapí, Alonso, Soutuyo y Vert, Padilla… revividos a través de las partituras que nos dejaron como legado artístico y cultural.

Francisco se presenta acompañado por la solemnidad que imprime una excelente Banda Sinfónica como la Artística Manisense, de Manises (Valencia), compuesta por 80 músicos.

Coro de Manises

Artista invitada, soprano Alina Sánchez…