FRANCISCO. GIRA 35

Después de lanzar su nuevo álbum “35” el 27 de Enero de 2017, comienza su gira por España.

El cantante alicantino Francisco celebra 35 años de aquel 1981 en el que ganó el certamen organizado por la OTI interpretando la canción ‘Latino’. Más de tres décadas cosechando éxitos que lo celebra grabando un nuevo disco acompañado de la Orquesta Filarmónica del Mediterráneo.
Francisco congregó el pasado 1 de diciembre, en el teatro Nuevo Apolo de Madrid, a sus fieles seguidores para grabar en directo “ Francisco 35” . El álbum incluye grandes éxitos como “La chica del póster”, “Tú ni te imaginas” o “Latino,” que emocionaron, durante la grabación, a los espectadores que acudieron al teatro.

Francisco ha grabado un disco que ha querido compartir, según él, “con la gente que me quiere y que es recíproco y que quería que estuvieran conmigo porque son 35 años en el mundo de la música, y, si puedo, estaré otros 35 más”. El disco recoge 11 canciones con sus grandes éxitos y otros temas inéditos como su single “Luna Rosa” ya accesible en las plataformas Itunes y Spotify.

El 27 de enero comenzó su gira en el Teatro Nuevo Apolo lanzando su nuevo álbum físico y digital producido por la productora Summum Music.

Teatro Canónigos de La Granja de San Ildefonso – Sábado 10 de junio a las 20:30h