PINTURILLA Y LA PANDILLA VAINILLA – 3 de Enero a las 17:00H

“Pinturilla y la Pandilla Vainilla” es un nuevo espectáculo musical protagonizado por Pinturilla, la guardiana del Mundo de los Sueños, que visita a los niños con un firme propósito: borrar las pesadillas de sus cabezas, convirtiéndolas en aventuras disparatadas a través de sus canciones. La diversión está asegurada en este show interactivo en el que tanto niños como mayores participan de una experiencia cercana a los grandes conciertos y repleta de gags y situaciones divertidas.

Para ello contará con la ayuda de Candy, la guitarra-fresa, Cherry, el bajo-donut, Siro al teclado-cream y Milky con su bizcocho-batería, en un show interactivo en el que tanto niños como mayores podrán participar de una experiencia mitad concierto, mitad teatro. Bajo una estética colorida y fresca se esconden las composiciones musicales de Isaac Ordóñez (director musical de Marta tiene un Marcapasos y Hoy no me puedo levantar) y de Jéssica Estévez. El mundo de los sueños siempre ha sido un referente para los niños.

Cuando duermen, su imaginación se despierta para volar a otros mundos, y aunque esa vulnerabilidad solo está protegida por una manta, la noche se convierte en el momento de vivir grandes historias. La protagonista de esta historia será la responsable de velar por los sueños de los pequeños como guardiana de las llaves del mundo de los sueños.